Tameana – COMPLETO

Formación Completa en Tameana
Leo Ciambotti · agosto 30, 2021

Canalizada por Juan Manuel Giordano, Tameana es una técnica de sanación vibracional, que utiliza energía de los cuarzos, símbolos y geometría sagrada. Estimula tanto nuestro cuerpo físico como nuestros cuerpos dimensionales, generando intensas transformaciones y cambios en la percepción de nuestra realidad, brindándonos Bienestar y Paz, permitiéndonos reconocer nuestro verdadero Ser y nuestra expresión Divina.

Trabaja impulsando nuestra conciencia desde la vibración para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea, siendo una experiencia muy poderosa y transformadora en todos los niveles, tanto físico como emocional, espiritual y mental.

– Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.

– Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras.

– Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.

– Fortalecimiento del autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.

– Activación del ADN, dones y potenciales

– Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.

– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.

– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.

– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.

– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

– Genera orden y balance para atraer abundancia y prosperidad.

TAMEANA Nivel 1 (o Salush Nahi): Con símbolos, 3 cristales de cuarzo y geometría sagrada, se utiliza para dar sesiones a terceros, a uno mismo y a situaciones. Apto para todo público (embarazadas, niños, etc) Trabaja sobre el sistema de chakras y capas del aura, armonizando la energía y eliminando bloqueos. Se enseñan variantes presenciales y a distancia, y la práctica MeSa.

TAMEANA Nivel 2 (o Ma’At): Con 6 cristales de cuarzo, geometría sagrada y técnica de proyección de nuestro cuerpo. Se utiliza para dar sesiones a terceros, apto para todo público. El terapeuta vive una experiencia única en cada sesión junto al paciente.

 TAMEANA H’Ama PERSONAL: se trabaja con símbolos, cuarzos y un audio especifico, esta sesión es para autotratamiento, para centrarnos en nuestro sentir, enfocarnos en quienes somos, a encontrarnos con nuestra propia divinidad, nos presenta energéticamente que tenemos que modificar y elimina memorias limitantes.

 TAMEANA H’Ama AMBIENTE (BALANCE DE AMBIENTES): balance y limpieza de ambientes y espacios físicos (hogares, comercios, entornos laborales, campos, terrenos), trabajando con los 4 elementos, símbolos, cuarzos, y geometría sagrada. Se establece además una vibración afín con la persona que allí vive, trabaja o habita. Limpieza energética de ambientes.

TAMEANA Puja: con los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) se trabaja el ambiente para elevar la vibración del lugar, esto permite realizar sesiones grupales, limpieza de ambientes, limpieza y carga de cristales, carga de agua armonizadora para consumo. Una sesión de Pūjā trae orden y balance a nuestra existencia.

TAMEANA Niños: Con 1 cristal de cuarzo y símbolos, la técnica es para aplicar sobre niños que no pueden permanecer quietos durante una sesión de 30/50 minutos. Ideal para que lo utilicen madres, padres, abuelos, tutores en sus casas, o como una herramienta del terapeuta cuando atiende niños o los pacientes regulares piden ayuda para sus hijos. La práctica también se puede utilizar en adultos.

✨ La formación consta de 8 unidades (12 videos, más de 7 horas) más 3 clases adicionales (8 horas) donde vemos todas las técnicas y cómo ejecutarlas, podrás verlos cada vez que necesites repasar algo. Y luego una clase en vivo para tus consultas. 

✨ Todo el material digitalizado para que puedas imprimir para vos o enviar a tus futuros alumnos (Manuales, fichas, audios). 

✨ Acceso a un grupo exclusivo de whatsapp para consultas.

✨ Además las plantillas para dar la clase online, powerpoint editable para que puedas adaptarlas con tu sello personal, dividir los niveles o modificar a tu criterio (o utilizarlo como lo cree yo).

 ✨ Clases en vivo para charlar sobre dudas y consultas que hayan quedado al ver la formación.

✨💓✨ Los videos de esta formación en Tameana son de: Introducción a Tameana, Cristales de Cuarzo, tipos y características. Niveles: Salush Nahi, Ma At, Puja, HAma Personal y H Ama Ambientes, Nivel Niños, Calma Interna, Actualización 2020 y clase de como Ser un Terepeuta Profesional en Tameana.

Tanto la explicación teórica como la explicación de la práctica con videos ilustrativos. 

Con estos niveles podrás dar sesiones a pacientes, hacerte autotratamiento, limpieza de ambientes, sesiones grupales y a niños que no se quedarían quietos una sesión completa.

Curso Content

Expandir todo
Unidad 1. Introduccion
Unidad 2. Cristales de Cuarzo
Unidad 3. Salush Nahi
Unidad 4. Ma At
Unidad 5. Lanaj Tahi (NO INCLUIDO)
Unidad 6. Puja
Unidad 7. HAma Personal y HAma Ambientes
Unidad 8. Tameana Niu00f1os
Unidad 9. Practicas Adicionales
Unidad 10. Videos Complementarios
Unidad 11. Clases de Consultas
Contenido adicional de esta Lección
0% Completo 0/6 Steps
Unidad 12. Adicional Presentaciones Descargables
Unidad Extra: Sanando el Cerebro / La Mente
Clase Adicional - Calma Interna
Clase Adicional - Practica de Iluminacion
BONUS
Todas las Descargas
Certificado

Sobre el Instructor

+183 👨‍🎓 están dentro!
No estás inscripto!
US$ ver en tienda

Curso Contiene:

  • 40 Lecciones
  • 6 Temas
  • Curso Certificado

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola Leo, tengo curiosidad de por que no das este niviel, Lanaj Tahi, yo aprendí Tamena contigo desde la SBV, y soy alumna tuya de Buddho. y lo que me falta por saber de Tamean, me gustaría saberlo a través de ti. y otra duda que tengo, el segundo nivel y tercer nivel de la formación que se nombra en el manual, es diferente a estos 6 niveles.

    1. Hola Amparo, aqui Leo desde la cuenta de Triangulo.
      Te comento porque yo no doy ese nivel, lo cual es solo una opinion personal y no algo que defina Juan Manuel desde su enseñanza.
      Lanaj Tahi es de las primeras enseñanzas de Tameana, en orden cronologico se presento Salush Nahi, MaAt y Lanaj Tahi como practica final del sistema. Si vemos los manuales originales, con eso se finalizaba un trabajo. Esa practica era la practica grupal y “exigia” ciertas condiciones de trabajo (recordemos que tameana era una tecnica enseñada solo para hacerla presencial en esos momentos) como la cantidad de participantes necesarios para comenzar, que debian ser 6 (o 12), con lo cual muchas veces organizabas una sesion con las 6 personas y una que no llegaba, la sesion se suspendia. Imaginemos que la sesion lleva 6 cuarzos y solo encontramos 5, no podemos continuar. Esto para algunos fue un impedimento y para otros no. Con el tiempo se agrego al sistema Puja, que es una sesion grupal sin restricciones, y si bien el objetivo de la tecnica es diferente, los practicantes poco a poco fueron encontrando en Puja mas facilidad que en lanaj tahi para hacer las sesiones. Y asi Lanaj Tahi comenzo a perder “protagonismo”.
      En formaciones posteriores Juan Manuel comenzo tambien a dejar de lado su enseñanza, en Uruguay cuando presento Tameana enseño Nivel 1 Salush Nahi, Nivel 2 MaAt, Nivel 3 Puja y Nivel 4 Hama. Invisibilizando Lanaj Tahi que era el nivel 3. Y desde ese entonces ha sido de esa forma, tambien comenzaron a llamarse practicas en lugar de niveles. Porque ya no era necesario hacerlo correlativo (con lanaj tahi si, no se aprendia si no teniamos los 2 niveles previos). Y esto es por lo cual yo he decidido no dar esa formacion, Tameana (entiendo) es una practica viva que se actualiza en el tiempo y hay cosas que van quedando atras porque ya cumplieron su mision, y a veces el apego o la mente nos lleva a mantener algo que cumplio su ciclo. Lo mismo con otras tecnicas que se suelen agregar del pasado.
      El año pasado estuve en el ultimo seminario que dio Juan Manual de Tameana, donde enseño todas las practicas y volvio a omitir ciertas enseñanzas, con lo cual entiendo que tambien hay un mensaje en eso de como debemos continuar en este nuevo tiempo. Las practicas fueron: Salush Nahi, MaAt, Hama Ambientes, Puja, Calma Interna, Practica de Iluminacion.
      Me gustaria aclarar para finalizar, que es una decision personal y de ninguna forma es un llamado a olvidar otras tecnicas que muchos colegas siguen utilizando y enseñando con resultados maravillosos y magicos. Pero para ser coherente conmigo mismo, prefiero no transmitirla y si me la piden suelo recomendar colegas que la enseñan de corazon.

      Los 6 niveles que ves la academia son: Salush Nahi, MaAt, Hama Personal, Hama Ambientes, Puja, Niños y Practicas adicionales (uso de MeSa y demas que no es parte de Salush Nahi pero se suelen enseñar alli). Y por separado las clases de las nuevas tecnicas que se sumaron desde 2020.