Formación Completa en Tameana

Esta formación incluye:

  • Tameana Inicial y Avanzado
  • Tameana Calma Interna
  • Tameana Practica de Iluminación
  • Tameana Actualización 2020
  • Terapeuta Profesional en Taemana

Debajo detallamos que incluye cada parte de la formación

Info Formación en Tameana - Inicial y Avanzado

Canalizada por Juan Manuel Giordano, Tameana es una técnica de sanación vibracional, que utiliza energía de los cuarzos, símbolos y geometría sagrada. Estimula tanto nuestro cuerpo físico como nuestros cuerpos dimensionales, generando intensas transformaciones y cambios en la percepción de nuestra realidad, brindándonos Bienestar y Paz, permitiéndonos reconocer nuestro verdadero Ser y nuestra expresión Divina.

Trabaja impulsando nuestra conciencia desde la vibración para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea, siendo una experiencia muy poderosa y transformadora en todos los niveles, tanto físico como emocional, espiritual y mental.

Formacion-Online-6-Niveles-600x600-1.webp

TAMEANA Nivel 1 (o Salush Nahi): Con símbolos, 3 cristales de cuarzo y geometría sagrada, se utiliza para dar sesiones a terceros, a uno mismo y a situaciones. Apto para todo público (embarazadas, niños, etc) Trabaja sobre el sistema de chakras y capas del aura, armonizando la energía y eliminando bloqueos. Se enseñan variantes presenciales y a distancia, y la práctica MeSa.

TAMEANA Nivel 2 (o Ma’At): Con 6 cristales de cuarzo, geometría sagrada y técnica de proyección de nuestro cuerpo. Se utiliza para dar sesiones a terceros, apto para todo público. El terapeuta vive una experiencia única en cada sesión junto al paciente.

 TAMEANA H’Ama PERSONAL: se trabaja con símbolos, cuarzos y un audio especifico, esta sesión es para autotratamiento, para centrarnos en nuestro sentir, enfocarnos en quienes somos, a encontrarnos con nuestra propia divinidad, nos presenta energéticamente que tenemos que modificar y elimina memorias limitantes.

 TAMEANA H’Ama AMBIENTE (BALANCE DE AMBIENTES): balance y limpieza de ambientes y espacios físicos (hogares, comercios, entornos laborales, campos, terrenos), trabajando con los 4 elementos, símbolos, cuarzos, y geometría sagrada. Se establece además una vibración afín con la persona que allí vive, trabaja o habita. Limpieza energética de ambientes.

TAMEANA Puja: con los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) se trabaja el ambiente para elevar la vibración del lugar, esto permite realizar sesiones grupales, limpieza de ambientes, limpieza y carga de cristales, carga de agua armonizadora para consumo. Una sesión de Pūjā trae orden y balance a nuestra existencia.

TAMEANA Niños: Con 1 cristal de cuarzo y símbolos, la técnica es para aplicar sobre niños que no pueden permanecer quietos durante una sesión de 30/50 minutos. Ideal para que lo utilicen madres, padres, abuelos, tutores en sus casas, o como una herramienta del terapeuta cuando atiende niños o los pacientes regulares piden ayuda para sus hijos. La práctica también se puede utilizar en adultos.

  • La formación consta de 8 unidades (12 videos, más de 7 horas) más 3 clases adicionales (8 horas) donde vemos todas las técnicas y cómo ejecutarlas, podrás verlos cada vez que necesites repasar algo. Y luego una clase en vivo para tus consultas. 
  • Todo el material digitalizado para que puedas imprimir para vos o enviar a tus futuros alumnos (Manuales, fichas, audios). 
  • Acceso a un grupo exclusivo de whatsapp para consultas.
  • Además las plantillas para dar la clase online, powerpoint editable para que puedas adaptarlas con tu sello personal, dividir los niveles o modificar a tu criterio (o utilizarlo como lo cree yo).
  •  Clases en vivo para charlar sobre dudas y consultas que hayan quedado al ver la formación.
  • Los videos de esta formación en Tameana son de: Introducción a Tameana, Cristales de Cuarzo, tipos y características. Niveles: Salush Nahi, Ma At, Puja, HAma Personal y H Ama Ambientes, Nivel Niños, y videos adicionales de actualización. Más horas y horas de clases en vivo con preguntas y respuestas.
  • Tanto la explicación teórica como la explicación de la práctica con videos ilustrativos. 
  • Con estos niveles podrás dar sesiones a pacientes, hacerte autotratamiento, limpieza de ambientes, sesiones grupales y a niños que no se quedarían quietos una sesión completa.

– Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.
– Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras.
– Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.
– Fortalecimiento del autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.
– Activación del ADN, dones y potenciales
– Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.
– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.
– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.
– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.
– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.
– Genera orden y balance para atraer abundancia y prosperidad.

Info Formación en Tameana - Calma Interna

  • CALMA INTERNA es el nuevo nivel (práctica) de Tameana que entregó Juan Manuel Giordano en septiembre 2020. Es una práctica que se utiliza tanto para autotratamiento como para dar sesiones a terceros.
  • Busca generar un espacio de paz interior para profundizar procesos de sanación, al conectar con la calma comenzamos a ver desde una perspectiva diferente y avanzamos en toma de decisiones, de conciencia. Es una técnica que nos conecta en forma directa con la energía pleyadiana.
  • Se puede realizar previa a otras terapias para potenciarlas, o utilizar sola.
  • Se necesita al menos 1 cuarzo para su práctica y un JapaMala (no excluyente, en el curso se enseña como utilizar otros elementos)
cALMA-iNTERNA-1-600x600-1.webp

Formación en Tameana - Práctica de Iluminación

Nueva practica de Tameana, entregada por su canalizador Juan Manuel Giordano el 15 de octubre de 2021, donde estuve en forma presencial.

En esta clase te traigo la información para que puedas practicarla para uso personal, a consultantes y a espacios físicos.
Utiliza una vela y códigos maestros. Opcional un Japa Mala (Rosario o collar con cuentas).
No se requieren cuarzos para esta practica.
Trae la energía vital al espacio y a la persona

Profesional-en-Tameana-1-600x600-1.png

Taller Terapeuta Profesional en Tameana

Un curso para aquellas personas que ya practican Tameana pero tienen bloqueos para poder cobrar cursos o sesiones. Entrego todos los tips y hacemos un ejercicio de desbloqueo.

Alguno de los temas del taller:

  • Como ofrecer la terapia (sesión o taller)
  • Que pasa cuando doy sesiones gratuitas, en mi y en el otro.
  • Que pasa cuando me niego a dar sesiones gratis?
  • Una mirada desde el equilibrio del dar y recibir.
  • Haremos un ejercicio para conectar con la abundancia.
  • Protocolo sugerido
Profesional-en-Tameana-600x600-1.webp

Inscripción a la formación

Se realiza un pago único y permite el acceso a toda la formación, sin costos adicionales.
No hay límite de tiempo para que realices la formación, una vez adquirida manejas tus propios tiempo de avance y finalización.
El material te queda disponible después de certificar para que puedas volver a consultar todas las veces que necesites.

Valores y formas de pago

En la academia todos los valores están en dólares americanos. 
Desde cualquier parte del mundo se puede pagar por PAYPAL, con cuenta de paypal o con tarjeta de débito o crédito sin necesidad de cuenta en dicha plataforma. Al momento del pago, se convertirá a tu moneda local. 
Desde ARGENTINA, el pago se realiza por mercadopago en pesos argentinos. La academia toma automáticamente el tipo de cambio oficial (sin impuestos de ningún tipo) 
Sugerimos realizar la consulta en Google (u otro buscador) xx dólares a pesos chilenos, por dar un ejemplo, para saber el monto en tu moneda local