Sanacion Akashica (Nivel 1)

Leo Ciambotti · febrero 28, 2022

Sanación Akashica

Este sistema de sanación utiliza como herramientas la apertura de registros akashicos, péndulo, tablas especiales y preguntas disparadoras para cada bloqueo. Es una técnica que busca el origen de los problemas o conflictos: físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Hay técnicas que se ocupan de ir quitando primero las frutas, luego las ramas con sus hojas, llegar al tronco y finalmente quitar la raíz. En Sanación Akashica vamos directo a las raíces que alimentan los problemas: físicos, emocionales, mentales y espirituales. Además, es una terapia que se complementa muy bien con muchas otras ya que es una gran potenciadora de resultados. Solo por dar un ejemplo, el bloqueo de espejo de luz puede hacer que una persona reciba menos energía de que la que podría por cada sesión (de Reiki o cualquier otra técnica), son personas que suelen decir que las sesiones no le hacen tanto efecto como a otros, más allá de las expectativas que pueda tener una persona que influirá, el bloqueo de espejo de luz quizás está permitiendo que solo un 30 a 40% le llegue de la energía en una sesión y al quitarlo luego de una sesión comienza a recibir un 80 a 100% de la energía de la sesión.

El objetivo de Sanación Akashica es encontrar la raíz de los problemas o inconvenientes que se encuentran escritos en nuestros Registros Akashicos y quitarlos (sanarlos). Para lo cual abordaremos en este curso:

  1. Introducción a los registros akashicos e introducción al péndulo. Parte opcional y gratuita de la formación. Opcional porque si ya utilizas estas herramientas, puedes no volver a repetir esta parte, gratuita porque no sumará valor. Se entrega como introducción ambas técnicas hasta el nivel necesario para avanzar con Sanación Akashica, de querer profundizar deberían realizar un curso específico.
  2. Introducción al sistema energético.
  3. Lista y Explicación de los 34 bloqueos a detectar.
  4. Sanación de los 34 bloqueos
  5. Bonus: Limpieza de ambientes

Nota 1: el practicante no debe canalizar información de los registros akashicos en forma visual o sensitiva donde interpretar la simbología o situaciones/imágenes vistas, nos valemos de tablas para consultar en los registros y hacer la lectura con péndulo. De esta manera al aprendiz le resulta fácil y seguro realizar una sesión profesional. El estudiante avanzado de registros akashicos podrá con el tiempo, y práctica, no utilizar el péndulo.

Nota 2: La formación se entrega con clases pregrabadas exclusivas para TrianguloVirtual.org donde contiene toda la información en video sobre la teoría y como realizar la práctica personal y sesiones a terceros.

Nota 3: Posterior a finalizar la formación habrá clases en directo por zoom para consultas y compartir experiencias con la técnica que quedaran grabadas como material adicional en la formación. Esto es adicional al grupo de whatsapp que se armará junto al facilitador para consultas por ese medio.

Nota 4: La formación se paga por única vez, y tienes acceso ilimitado en el tiempo. Así la puedes realizar cuando puedas, y repasar la cantidad de veces que lo necesites.

Curso Content

MODULO 1 - INTRODUCCION
MODULO 2 - PENDULO
MODULO 3 - REGISTROS AKASHICOS
MODULO 4 - SANACION AKASHICA
MODULO 5 - LA SESION
MODULO 6 - AMBIENTES
MODULO 7 - CONSULTAS / PRACTICAS

Sobre el Instructor

+128 👨‍🎓 están dentro!
No estás inscripto!
US$ o AR$

Curso Contiene:

  • 66 Lecciones
  • Curso Certificado

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola!!! Yo tomé un Curso de Sanación Akashica de Daniel Topi( creo era su nombre) …quería preguntar si es el mismo?

    1. Desde la tienda puedes ver el valor actual ya que hay promociones que van cambiando, el valor total hoy es de $139 dólares pero con la promoción vigente solo abonas 49 dólares (hasta el 10/03/22)

  2. Hola Leo, que bien que sea el curso de David Topi, me viene de perlas, pues estaba interesada en que coincidieran en el mismo contenido, lo deseaba internamente.
    Por cierto no se si lo he entendido bien, haras luego un segundo más especifico? Gracias

  3. Hola!
    Soy de Neuquén y quisiera más información para adquirirlo. Requiere formación previa en apertura de Registros Akáshicos? Gracias!